Argentina le cobra al chavismo por el estacionamiento del avión Emtrasur y no es nada barato

Argentina le cobra al chavismo por el estacionamiento del avión Emtrasur y no es nada barato

Archivo

 

Este martes, el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, reclamo la factura de cobro que recibió de parte de las autoridades de Argentina, por un mes de estacionamiento del avión Emtrasur.

Por: 2001Online





“Nos secuestraron el avión de EMTRASUR, violando todos los reglamentos vigentes que regulan a la aviación civil internacional. Nuestros pilotos y la tripulación fueron liberados, tras demostrarse que no existen pruebas contra ellos. Mantienen el avión retenido ilegalmente sin motivos y de paso, envían una notificación de cobro por el mes de estacionamiento en junio de 2022. ¡Cara de tabla! ¡Descarados!”, expresó el funcionario en su cuenta de X.

El monto que refleja la factura enviada a Venezuela por la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), asciende a 7.066 dólares y, debe ser cancelada en los siguientes 5 días hábiles de su recepción.

EANA es una Sociedad Anónima perteneciente al Gobierno de Argentina y bajo la órbita del Ministerio de infraestructura , encargada de brindar los servicios de navegación aérea en la República Argentina y sus aguas jurisdiccionales.

Puedes leer la nota completa en 2001Online