Bahía Coique: el paradisíaco lugar donde vacacionaba Sebastián Piñera

El ex presidente Piñera posee una gran casa en Bahía Coique, la playa más linda del lago Ranco, en la que recibía gustoso a amigos y correligionarios.

 

El ex presidente chileno Sebastián Piñera falleció a sus 74 años la tarde de este martes, al capotar el helicóptero que pilotaba en el sector Illihue del Lago Ranco (920 kms al sur de Santiago). El ex mandatario venía de la casa de su amigo José Cox, junto a su hermana Magdalena Piñera, su amigo Ignacio Guerrero y un hijo de éste.

Por Infobae

Una hora después del accidente, desde la oficina del ex mandatario confirmaron su fallecimiento mediante un escueto comunicado: “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique. Durante la tarde de este martes 06 de febrero de 2024, el exmandatario sufrió un accidente aéreo en la Región de Los Ríos. Oportunamente se informará sobre sus funerales. Agradecemos las masivas muestras de cariño y preocupación que hemos recibido durante estas amargas horas”.

El nacimiento del río Bueno tras el fin del lago Ranco (Grosby)Toniflap

 

Piñera estaba pasando sus vacaciones en el lugar, pues tiene su tercera casa de veraneo el sector de Bahía Coique del lago Ranco. Además, solía movilizarse en su helicóptero particular de manera frecuente y gustaba de manejarlo personalmente.

Según señaló la senadora María Ximena Ossandón en una entrevista televisiva, el ex presidente pasaba sus vacaciones junto a su familia en la gran casa de Bahía Coique, en la que amigos y correligionarios eran más que bienvenidos.