Cristiano Ronaldo Jr. humilló a influencer durante un partido en Arabia Saudita (Video)

Cristiano Ronaldo Jr. junto al streamer “IShowSpeed”. | Foto: Captura de video

 

Para algunos el talento es hereditario. Por ello, muchos fanáticos depositan una gran expectativa en Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego Maradona. Aquellos que se afianzan en dicha teoría podrán argumentarla con la magia que improvisó Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor del astro lusitano que expuso toda su capacidad en un partido amistoso. Y su víctima fue IShowSpeed, el famoso streamer estadounidense que habitualmente comparte momentos memorables en Arabia Saudita.

Por Infobae

El influencer ha causado sensación en las redes sociales luego de embarcarse en una travesía futbolística en tierras asiáticas, donde tuvo el privilegio de compartir momentos inolvidables junto a su ídolo, CR7 y su heredero.

El viaje de IShowSpeed a Medio Oriente alcanzó su punto culminante cuando fue invitado a acompañar a los jugadores del Al-Nassr en su enfrentamiento contra el Inter Miami. No solo presenció el encuentro desde la cancha, sino que también tuvo la oportunidad única de jugar un amistoso contra Cristiano Ronaldo Jr. Sin embargo, en un video que se viralizó en las redes sociales, se puede apreciar cómo el prodigio de las inferiores del equipo local exhibió su habilidad magistral al dominar la pelota en un espacio reducido, dejando asombrado al influencer, que fue víctima de dos caños lujosos que encendieron la admiración colectiva de todos los espectadores.

 

A pesar de ser reconocido por su ferviente admiración hacia el ex Real Madrid, Manchester United y Juventus, IShowSpeed ha tenido presencia en el mundo del fútbol con frecuentes apariciones destacadas. Desde su asistencia a la prestigiosa gala del Balón de Oro, donde entabló conversaciones con figuras destacadas como Erling Haaland y Emiliano Dibu Martínez, hasta su participación en el debut de Lionel Messi con el Inter Miami.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ