El insólito motivo por el que fanáticos de Miley Cyrus creen que la cantante estaba en peligro en los Grammy

El insólito motivo por el que fanáticos de Miley Cyrus creen que la cantante estaba en peligro en los Grammy

Los usuarios de redes argumentaron que la sombrilla del guardaespaldas de Miley Cyrus era en realidad un arma encubierta (Créditos: X/Matt Wallace)

 

Miley Cyrus consiguió su primer Grammy en la ceremonia celebrada este 4 de febrero, marcando un hito en su carrera con el premio a la Mejor Interpretación de Pop Solista por su éxito de 2023, “Flowers”. La canción, que es el primer sencillo de su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation, ha sido un enorme éxito. La estrella, de 31 años, deslumbró en la alfombra roja del evento con un vestido dorado transparente que más tarde cambió por otro de tono plateado.

Por Infobae





Sin embargo, un detalle inusual relacionado con el guardaespaldas de Miley Cyrus captó la atención de los fans durante su paso por la alfombra roja. Los seguidores de la cantante expresaron su preocupación al notar algo extraño sobre el paraguas que llevaba el guardaespaldas, lo que llevó a especulaciones sobre la seguridad de Cyrus en el evento. Matt Wallace, un influencer en el ámbito de las criptomonedas, compartió un video de Miley en la alfombra roja, instando a prestar atención al acompañante de la cantante y sugiriendo que “no todo es lo que parece”.

Los usuarios en redes sociales rápidamente comenzaron a teorizar sobre el paraguas, con algunos sugiriendo que podría disfrazar un arma automática y otros comentando que el guardaespaldas podría estar ocultando un arma real bajo su abrigo. Sin embargo, estas especulaciones fueron recibidas con escepticismo por parte de otros usuarios, quienes señalaron que el mal tiempo en Los Ángeles justificaba el uso de un paraguas. De hecho, comentarios desestimando las teorías de conspiración destacaron la presencia de una tormenta en la ciudad y la emisión de alertas de inundaciones rápidas, sugiriendo que la preocupación por la seguridad de Cyrus estaba infundada y que el paraguas no era más que una precaución para la lluvia.

 

Para leer la nota completa, aquí