La emotiva serie en Netflix basada en una película romántica que marcó a toda una generación

La emotiva serie en Netflix basada en una película romántica que marcó a toda una generación

Archivo

 

Netflix es una de las plataformas de streaming líderes en cuanto a contenido de películas, series y documentales. La empresa de la gran “N” roja es se encuentra constantemente renovando su extenso catálogo en pos de mejorar la calidad y la experiencia para sus suscriptores. Ahora, está a punto de estrenar una miniserie que está basada en una exitosa película del año 2011 y que, en aquel entonces, se convirtió en una de las referentes dentro del género del romance.

Por: Crónica





Esta emotiva historia, que supo cautivar a todos los corazones del mundo y marcó a toda una generación, ahora regresará en formato de serie en Netflix y contará con nuevos protagonistas que le darán un “aire nuevo”.

Se trata de “Siempre el mismo día” (One Day, en su idioma original), que volverá como serie y conservará el mismo nombre de la película original, la cual fue protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Esta miniserie contará la intensa historia de amor entre dos jóvenes en la que el paso del tiempo será un factor fundamental para el desarrollo de los eventos.

Puedes leer la nota completa en Crónica