La inquietante predicción de Nostradamus sobre el rey Carlos III cobra fuerza tras diagnóstico de cáncer

(ARCHIVOS) El rey Carlos III de Gran Bretaña observa su visita al Bosque Experimental de la Universidad de Burdeos en Floirac, suroeste de Francia, el 22 de septiembre de 2023. – Al rey Carlos III de Gran Bretaña le han diagnosticado una “forma de cáncer”, según un comunicado publicado por el Palacio de Buckingham el 5 de febrero de 2024. (Foto de Thibaud MORITZ / POOL / AFP)

 

 

Un filósofo escalofriantemente preciso del siglo XVI predijo que el reinado del rey Carlos podría llegar a un final prematuro este año tras su impactante diagnóstico de cáncer

Nostradumus, que previó acontecimientos como el 11 de septiembre y la crisis del coste de la vida, escribió 942 predicciones para el futuro en su libro Les Propheties en 1555.

Por Metro

Traducción libre de lapatilla.com

Escribió que el drama podría estar en las cartas para la Familia Real en 2024, diciendo que el “Rey” podría ser “expulsado por la fuerza”.

“Rey de las islas expulsado por la fuerza… reemplazado por alguien que no tendrá marca de rey”.

El perito Mario Reading analizó el pasaje, y lo interpretó, “porque desaprobaron su divorcio, a un hombre que luego consideraron indigno; El Pueblo expulsará al Rey de las islas; Un hombre reemplazará a quien nunca esperó ser rey”.

Nostradamus tiene un historial comprobado en sus predicciones sobre la realeza. Previó la muerte de la reina Isabel II en 2022 e incluso adivinó correctamente su edad.

Una imagen muestra las portadas de los periódicos sobre el cáncer del rey Carlos III de Gran Bretaña frente al Palacio de Buckingham en Londres el 6 de febrero de 2024. – El rey Carlos III ha sido diagnosticado con cáncer y ha comenzado el tratamiento, dijo el Palacio de Buckingham el 5 de febrero, provocando una avalancha de apoyo de todo el mundo. el mundo. (Foto de HENRY NICHOLLS / AFP)

 

“La reina Isabel II morirá alrededor de los 22 años, a la edad de 96 años”, decía la premonición, según el analista Mario Reading.

Pero Nostradamus ha predicho que el Rey podría abdicar y que el Príncipe Harry posiblemente asumiría el trono, a pesar de que ahora ocupa el quinto lugar en la fila.

El Palacio de Buckingham confirmó anoche que al rey Carlos le habían diagnosticado cáncer tras su reciente cirugía para un agrandamiento benigno de la próstata. Mientras tanto, el Príncipe William está listo para asumir compromisos públicos, y su esposa, la Princesa Kate, aún se recupera de una cirugía abdominal.

Pero el Palacio de Buckingham ha insistido en que el Rey no nombrará consejeros de Estado para asumir ninguna carga de trabajo.