Lvbp: ¿Qué pieza de otros equipos le funcionaría a Tiburones de La Guaira para la temporada 2024-2025?

Lvbp: ¿Qué pieza de otros equipos le funcionaría a Tiburones de La Guaira para la temporada 2024-2025?

 

 





 

Tras la finalización de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) muchas pueden ser las especulaciones de que jugadores podrían llegara otros equipos para reforzar de cara a la 2024-2025, uno de las escuadras que seguramente saldrá al mercado son los actuales campeones Tiburones de La Guaira.

Por Meridiano

Los escualos tienen entre ceja y ceja implantar una dinastía dentro del beisbol venezolano, para esto tiene muchas cosas a su favor como un núcleo de jugadores jóvenes todos jugadores de MLB que de venir en años seguidos ayudaran al menos por ahora en revalidar el título para la venidera campaña.

Ahora, que jugadores puede ser apetecible para Tiburones y se pueden venir muchos nombres a la mente, pero, sin dudas, uno que esta en las carpetas es el de Luis Torrens que ayudo al tan ansiado campeonato viniendo como refuerzo desde Navegantes del Magallanes.

 

Torrens en el Round Robin bateó para un .268 producto de 11 imparables de los cuales 2 fueron batazos de vuelta entera, impulso un total de 12 carreras y anotó otras 7. Para la final trajo a la registradora 6 y pegó dos jonrones, todo esto tras ser la primera elección en el draft de refuerzos y sustituciones.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.