Mujer en Zulia le dio un machetazo a su esposo en la cabeza porque llegó borracho

Diana Carolina Pancha Iturriago, de 39 años de edad, fue detenida por funcionarios del CPBEZ luego de darle un machetazo a su esposo. Foto: CPBEZ

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron en horas de la tarde de este lunes a una mujer, de 39 años de edad, señalada de asestarle a su marido un machetazo en la cabeza por, presuntamente, llegar borracho a su casa.

Por: Noticia al Día

El hecho se registró en el sector Carlos Butacci del poblado de El Moralito, municipio Colón del estado Zulia, según informó el comisario Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del referido organismo. La fémina fue identificada como Diana Carolina Pancha Iturriago.

Detalló Alfaro Molinares que la víctima llegó con una herida abierta en la región frontal izquierda de la cabeza al centro hospitalario de El Moralito, donde fue atendido de inmediato. La lesión ameritó una sutura de ocho puntos.

Tras ser entrevistado por las autoridades, el hombre reveló que quien lo había agredido de esa forma fue su propia esposa en el mismo domicilio que habitan. En consecuencia, la mujer fue detenida y llevada al centro de coordinación policial de esa localidad. El caso lo maneja la fiscalía 16 del Ministerio Público.