Mujer sobrevivió tras ser apuñalada 10 veces en San Cristóbal

Mujer sobrevivió tras ser apuñalada 10 veces en San Cristóbal

FreePik

 

Una mujer de 62 años fue víctima de un brutal ataque por parte de su pareja en su vivienda en La Castra, municipio San Cristóbal, del estado Táchira en la madrugada del sábado 3 de febrero. El agresor le propinó 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el tórax, glúteos y abdomen, con un arma blanca. Tras cometer el acto de violencia, el agresor se autolesionó con la misma arma y falleció poco después en la escena del crimen.

lapatilla.com





La víctima fue trasladada de urgencia al hospital central por los bomberos, presentando heridas graves que requieren atención médica inmediata. La salud de la mujer es delicada y permanece bajo observación médica en el hospital, donde los doctores están trabajando para estabilizarla y tratar sus heridas.

El incidente deja un profundo impacto emocional en la comunidad y especialmente en los familiares y allegados de la víctima y el agresor. Según testimonios de vecinos, la pareja llevaba varios años conviviendo y no se conocían antecedentes de violencia doméstica entre ellos. Sin embargo, las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente y determinar si había algún factor desencadenante o agravante.

Con información de El Clarín