NFL llega a Sudamérica: la primera vez del fútbol americano en la región ya tiene sede, fecha y equipo confirmados

Cortesía

 

Los Eagles de Philadelphia serán locales en el primer partido de la NFL de temporada regular en Brasil, el viernes 6 de septiembre, un día después del partido inaugural de la temporada 2024, dijo el lunes el comisionado Roger Goodell.

Por: Clarín

Goodell habló sobre las apuestas, los árbitros, la diversidad y de mucho más durante casi una hora de conferencia de prensa antes de que los jugadores y entrenadores de los campeones defensores, los Chiefs de Kansas City, y los 49ers de San Francisco, se reunieran con los medios de comunicación, en la noche inaugural del Super Bowl.

Goodell dio la nota cuando dijo que los Eagles jugarán en Sao Paulo, Brasil, contra un equipo por designar. Será la primera vez en 54 años que la NFL jugará un partido en viernes por la noche de su primer fin de semana. Los Rams de Los Ángeles recibieron a los Cardinals de San Luis el viernes 18 de septiembre de 1970.

El partido se jugará en el Arena Corinthians, casa del Corinthians. El estadio recibió partidos en el Mundial 2014 y en los Juegos Olímpicos de 2016. El rival de los Eagles, así como el horario de inicio del encuentro será anunciado cuando se dé a conocer el calendario 2024 en un par de meses.

Puedes leer la nota completa en Clarín