“Sin ofender a nadie”, la visión de una venezolana que vive en España sobre los españoles

La visión de una venezolana que vive en España sobre los hombres españoles: «Es un choque cultural» TIKTOK

 

“Yo no sé si soy la única latina que no ha tenido ninguna relación emocional con un europeo, pero los europeos que yo he conocido han sido patéticos”. Así arranca el polémico vídeo de una venezolana, quien desde hace unos años cambió América por Europa.

Por ABC

María Carmona, utiliza este “story time” para presentar a sus seguidores sus dudas sobre el carácter de los europeos, pero se ceba especialmente con los chicos españoles, con quien ha tenido, deducimos, muy malas experiencias.

“Es inevitable tener un choque cultural grandísimo cuando soy latina con un europeo, sobre todo con los españoles porque he conocido alemanes que me han parecido bastante buenos hombres, caballerosos… pero luego, conoces a los españoles y te das cuenta del nivel de educación, valores, principios y creencias que tienen estos hombres… choca mucho con la tuya, es totalmente diferente”, relata.

@mariancarmona_

Alguien que me eche una ayudadita por favor, es que no entiendo como es que logran mostrarse de una manera al conocerte y de otra cuando les dices que no quieres tener algo con ellos. ? #europeos #latinaseneuropa

? sonido original – Marian Carmona

Y entonces, basándose en, según cuenta, su experiencia con alrededor de 20 hombres españoles con los que ha querido “salir o tener una cita”, suelta su descripción detallada: “Los españoles que yo he conocido son ordinarios y bastante poco caballerosos. Son rústicos, toscos, groseros, celóptadas compulsivos e invasivos, agresivos, ordinarios… Todos los que yo he conocido”, sentencia, en un mensaje que ha generado mucha controversia.

 Más detalles AQUÍ