VIDEO: Mujer robó una patrulla en Florida y murió al estrellarse contra un vehículo tras conducir en sentido contrario

Boone saltó al vehículo del agente a través de la ventana abierta del pasajero y se puso al volante en cuestión de segundos, según muestra el video de la cámara corporal. Oficina del Sheriff del condado de Marion

 

Una mujer de Florida robó el pasado jueves una patrulla del sheriff adjunto y condujo a las autoridades en una persecución a alta velocidad antes de chocar de frente con el tráfico que venía en sentido contrario, lo que provocó que perdiera la vida junto a otras dos personas.

Por New York Post

“Esta imbécil robó un vehículo policial y mató a dos seres humanos”, dijo el sheriff del condado de Marion, Billy Woods, a los periodistas en una conferencia de prensa el viernes.

Los agentes estaban respondiendo a un “incidente sospechoso” que involucró a una mujer, identificada más tarde como Kendra Boone, de 33 años, que supuestamente intentaba arrebatarle las llaves a una anciana en un centro comercial en Silver Springs, según la Oficina del Sheriff del condado de Marion.

El oficial Chris Witte respondió en su camioneta patrulla alrededor de las 2 pm e instruyó a Boone, quien se acercó a su automóvil, que se dirigiera a la parte trasera de su vehículo mientras salía brevemente, aseguró el sheriff.

Pero Boone saltó al vehículo del oficial, que estaba funcionando con la llave en el encendido, a través de la ventana abierta del pasajero y se deslizó detrás del volante en cuestión de segundos, según muestra el video de la cámara corporal.

Lea más en New York Post