Cómo matricular un carro para taxi con estos trámites en el Intt

Cómo matricular un carro para taxi con estos trámites en el Intt

 

Para trabajar con un vehículo como taxi es necesario contar con permisos y placa correspondiente otorgado por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt).

Por 2001

La operadora del Chat en la web oficial del Intt, señaló que, para realizar el trámite de matricular un vehículo como taxi, el solicitante debe acudir a la sede principal del instituto ubicado en urbanización La California.

“Debe usted dirigirse a la sede principal ubicada en Caracas, La California, piso 3, (Transporte Terrestre) con todos los documentos que posea del vehículo para ello”, dijo.

Al preguntarle sobre cómo convertir un auto viejo de particular a taxi, respondió que una vez que acuda a la sede principal del Intt, “le harán la evaluación al carro. Eso será posterior a que usted se dirija con los documentos y solicite el trámite”.

La abogada Vestalia Tovar indicó que, para matricular un vehículo como taxi en el Intt, “debe tener una carta de la línea a la que presta servicio esto es sine qua non”.

Precisó que en la actualidad esto se hace online por la página del Intt.

“El carro debe ser de color blanco, estar inscrito en una línea, se le debe hacer una revisión de higiene y confort”, detalló.

 

Leer más en 2001