Drake responde al video sexual filtrado: “Dios te dio la bendición de tener un misil”

Drake responde al video sexual filtrado: “Dios te dio la bendición de tener un misil”

 

El rapero Drake actúa en el escenario durante el ‘Concierto de celebración de cumpleaños de Lil Baby & Friends’ en State Farm Arena el 9 de diciembre de 2022 en Atlanta, Georgia. (Foto de Príncipe Williams/WireImage)

 

 





Un presunto video para adultos de Drake ha incendiado Internet en esta tarde de martes. El rapero aparecería en un video masturbándose, algo que se ha viralizado rápidamente por las redes sociales, sin embargo, él mismo ha salido a desmentir que se tratase de algo real.

Por Marca

El influencer Adin Ross fue de los primeros en reaccionar a ello en pleno directo, enviando rápidamente un mensaje a Drake, ya que son amigos cercanos: “Todavía estoy vivo hermano, solo estábamos mirando tu mierda. Es como una locura hermano. Como, maldita sea. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno, pero también la bendición de tener un maldito misil”.

Algo que el cantante se tomó a broma, en el mensaje de respuesta le envió ocho emojis de risa y añadió: “Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum, dejando claro que no es algo que le preocupe y que no se trata de él.