“La Última Copa”: Farina tiene nueva canción y se la dedica al desamor

“La Última Copa”: Farina tiene nueva canción y se la dedica al desamor

 

@farinamusic

 

 





 

La reconocida cantante colombiana, Farina, presentó su más reciente sencillo titulado “La Última Copa”, el cual fue inspirado por una etapa de desamor en su vida.

La propia artista compuso la canción en colaboración con Julian Turizo y Slow, quien también se encargó de la producción musical.

“Me inspiré en los momentos oscuros por los que pasé en una relación, en la decepción, en el estar dolido con alguien que al final entiendes que lo que hizo fue ayudarte a volverte más fuerte y a entender lo que mereces”, explicó la artista.

Para Farina “La Última Copa” es una canción especial con la que apuesta a la balada pop, añadiendo su particular chanteo en los versos. “Quería tener una canción donde todo esto que sentía se reflejara en mi voz”, detalló la intérprete.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por un visualizer que refleja el concepto que Farina tiene preparado para este año.

 

 

Cabe destacar que recientemente la cantante obtuvo una gran receptividad con su colaboración junto al artista jamaicano Sean Paul en el tema “Vibe”, el cual ya cuenta con más de 5.5 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Además, “Vibe” fue nominada en la categoría “Colaboración Crossover del Año” para la gala de Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero para reconocer la excelencia de la música latina a elección del público.

“Me esforcé mucho para cumplir el sueño de trabajar con Sean Paul y saber que la canción está dando frutos me hace sentir muy feliz. Sé que después de esta colaboración debo dar mucho más; y de eso se trata, de seguir entregándole a mi público lo mejor”, expresó Farina.

La artista también anunció que su álbum discográfico está próximo a lanzarse, tras tres años de trabajo y afirmó que se siente lista para entregarlo a su audiencia y desea que cada canción sea una experiencia única, cada visual un acercamiento más profundo con su público.

@farinamusic