Horror en Pensilvania: escuchó voces que le pedían asfixiar a su hijo de cinco años para “no irse al infierno”

Jennifer L. Bowser ha sido acusada de asesinar a su hijo (Imagen: Prisión del condado de Cambria)

 

Una madre de Pensilvania ha sido acusada de matar a su hijo de cinco años después de que “voces” se lo ordenaran.

Por Mirror

Jennifer L. Bowser de Pensilvania ha sido arrestada y enfrenta cargos que incluyen homicidio, agresión agravada con resultado de daño grave a una víctima menor de 13 años y estrangulamiento relacionado con la muerte del joven Samson Bowser.

Policías del Departamento de Policía de Cresson Township y la Oficina de Detectives del Condado de Cambria asistieron a Martha’s Manor, un centro de residencia para personas mayores, luego de una llamada al 911 informando de un niño inconsciente. El fiscal de distrito Gregory Neugebauer compartió estos detalles durante una conferencia de prensa. Al llegar, los chicos de azul encontraron al niño inconsciente, estimando que su muerte fue entre varias horas antes pero menos de un día, según el forense Jeff Lees.

Se ha revelado que Bowser y su hijo se alojaban en una residencia adjunta a Marthas Manor, separados de los residentes habituales, ya que la propia madre de Bowser era propietaria y operaba este centro de residencia para personas mayores.

La causa oficial y la forma de la muerte de Samson se confirmarán después de que el forense realice una autopsia el martes por la tarde. Sin embargo, Neugebauer afirmó que el caso está siendo tratado como un homicidio debido a “declaraciones de testigos, evidencia física en el lugar y observaciones claras de este pequeño”. Y añadió: “La evidencia física en el lugar era consistente con una muerte por asfixia”.

Lea más en Mirror