La impactante FOTO que muestra cómo tiene los dedos del pie LeBron James tras 20 años en la NBA

LeBron James. Archivo

 

 

Se viralizó una antigua imagen del basquetbolista de vacaciones en las redes sociales y una especialista aseguró que gasta miles de dólares en su cuidado
LeBron James, icónico jugador de Los Angeles Lakers y reconocido como el máximo anotador de puntos de todos los tiempos en la NBA, ha llamado la atención en las redes sociales recientemente. No obstante, el motivo de esta atención no se relaciona con sus logros deportivos, sino con el estado de sus pies después de ser el sostén de una de las carreras más distinguidas en la historia del baloncesto.

Por Infobae

Una fotografía de King James durante sus vacaciones ha resurgido, mostrando sus dedos de los pies inusualmente juntos, con el dedo meñique apuntando de manera anómala en lugar de hacia arriba. Lo sorprendente es que esta imagen parece haber sido capturada hace más de una década, ya que un informe del año 2013 ya destacaba el peculiar estado de los pies de James. Al presente, con 39 años de edad, James aún no ha considerado el retiro, a pesar de las demandantes exigencias físicas de la NBA sobre su cuerpo.

Al ver la imagen en cuestión, un usuario comentó en las redes sociales: “Parece que perdió el dedo meñique en algún accidente y luego lo volvió a pegar de lado”. Otro afirmó: “El precio de la grandeza”, mientras que un tercero aseguró: “Esto es lo que llamamos efecto secundario de un deportista exitoso, es causa y efecto”.

Con respecto al cuidado de los pies de LeBron, un podólogo reveló al periódico británico The Sun el año pasado que el jugador podría estar gastando hasta 7.000 dólares mensuales en atención podológica, aparatos ortopédicos y zapatillas personalizadas. “LeBron también tiene un pie izquierdo complicado y necesitaría un tratamiento con bisturí para eliminar los callos y prevenir ulceraciones”, explicó la podóloga Marion Yau.

Además, detalló que existen deformidades en el pie izquierdo de James, como una pérdida de pigmentación en dos dedos y la superposición del segundo dedo sobre el dedo gordo. “El tercero y el cuarto dedo están elevados, y el quinto dedo se superpone al cuarto”, relató.

Leer más en Infobae