Revelan nuevo VIDEO de Derek Rosa antes matar a puñaladas a su madre en su casa de Florida

Revelan nuevo VIDEO de Derek Rosa antes matar a puñaladas a su madre en su casa de Florida

Cortesía

 

Se dieron a conocer nuevas imágenes del caso de Derek Rosa, el adolescente de 13 años, que confesó que supuestamente había apuñalado a su madre, Irina García, de 39 años, el 12 de octubre, en el departamento de la familia en Hialeah.

Por Univision





En el nuevo video se observa a Derek hablando con su madre dentro de su apartamento horas antes de llamar a la policía para informar que supuestamente la había matado.

Las imágenes son de la cámara de seguridad del timbre. “¿Por qué siempre me dices ‘no corras’?”, se puede escuchar que le pregunta en español Derek a su madre. Cuando vuelve a entrar, un minuto después, su madre está sentada en un sillón alimentando a su hermanita de 14 días de nacida.

Tras la muerte a cuchillo de su mamá, Derek sale nuevamente a la puerta para ver el número y darlo a la operadora: “201”, le dice en la escalofriante llamada al 911 que luego se reveló tras el asesinato de García.

Se dieron a conocer nuevas imágenes del caso de Derek Rosa, el adolescente de 13 años q ue confesó que apuñaló a su madre, Irina García, el 12 de octubre, en el departamento de la familia en Hialeah. En el nuevo video se observa a Derek hablando con su madre dentro de su apartamento horas antes de l

“Veo agentes, ¿salgo, salgo de mi casa?”, pregunta Rosa a las 11:41 pm a la despachadora, según se aprecia en el video. “No, no te vayas, no te vayas”, responde la operadora que lo quiere mantener en el lugar y asegurar su detención.

Un video grabado por los vecinos de la zona muestra el momento exacto cuando el joven es arrestado afuera de su casa y antes de que los oficiales entraran y encontraran el cadáver de su progenitora en una de las habitaciones y al lado de su hermanita.

Derek Rosa llama al 911 y se conoce su confesión

El 12 de octubre, Derek Rosa tomó el teléfono y llamó al 911 para informar que supuestamente había matado a su madre Irina García, mientras ella dormía en su apartamento en Amelia Oaks, Hialeah.

El audio de la llamada, así como una grabación de Derek confesando supuestamente cómo había apuñalado a su mamá con un cuchillo de cocina, son dos de las evidencias más comentadas del caso.

 

Lea más en Univision