Tras polémica en Hong Kong, Messi vuelve a quedarse en la banca para amistoso del Inter Miami en Japón

El delantero argentino del Inter Miami Lionel Messi (C) se sienta en el banquillo durante el partido amistoso de fútbol entre Hong Kong XI y el Inter Miami CF de EE. UU. en Hong Kong el 4 de febrero de 2024. – Inter Miami fue abucheado fuera del campo después de que su superestrella lesionada Lionel Messi no pudo salir al campo en un amistoso de pretemporada en Hong Kong. (Foto de Peter PARQUES / AFP)

 

 

 

A pesar de manifestar sentirse mucho mejor de las molestias en el abductor que lo marginaron en Hong Kong, Lionel Messi volvió a quedar fuera de la alineación titular del Inter de Miami para el amistoso de este miércoles ante Vissel Kobe en Tokio.

Pese a la decepción de los 38 mil espectadores que no pudieron verlo en el compromiso anterior, el crack rosarino aseguró tener “buenas sensaciones” pero admitió no saber aún si podrá ver acción.

El encuentro frente al equipo nipón que tuvo a Iniesta como figura se planteaba como una nueva oportunidad para el hombre récord de Albiceleste, quien arrastra el edema desde Arabia Saudita al inicio de la gira del equipo de Beckham.

Sin embargo, el entrenador Martino optó por repetir la estrategia pese al mejor estado físico reportado por la Pulga, que sigue sumando minutos con sus compañeros Luis Suárez, Jordi Alba y Busquets, quienes sí parten como titulares en el Nacional de Tokio.

Con información de EFE