Wilexis perdió fuerza en Petare: revelan que solo tiene 15 hombres de confianza a su alrededor (VIDEO)

Wilexis perdió fuerza en Petare: revelan que solo tiene 15 hombres de confianza a su alrededor (VIDEO)

 

Los delincuentes se disputan el control del barrio José Félix Ribas de Petare. Foto: Referencial.

 

Wilexis Acevedo Monasterio, mejor conocido como alias ‘Wilexis’, uno de los hombres más peligrosos y más buscados por las autoridades venezolanas, está siendo noticia en el país nuevamente luego de los acontecimientos del pasado lunes. Se conoció que asesinó a su hijo de crianza, Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, en el barrio José Félix Rivas de Petare, presuntamente por dar información sobre su paradero.





lapatilla.com 

Este sujeto, quien lideraba una banda de delincuentes con entre 150 y 200 hombres en sus filas, estaría perdiendo fuerza en el sector, por lo que la justicia ha apuntado más en su contra.

Según reveló el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho recientemente en el programa Shirley en Radio, ahora el delincuente se encuentra “muy debilitado”.

“La información que manejan las autoridades es que maneja alrededor de 12 a 15 personas de confianza a su lado. Ya no es esa mega banda que fue hace algún tiempo”, indicó.

 

 

Las autoridades venezolanas han retomado, por este motivo, los carteles de “se busca” en todas sus redes sociales y han ofrecido hasta una recompensa si ayudan a capturarlo.