Julian Edelman, el posible nuevo novio de Shakira

Julian Edelman y Shakira, en el cumpleaños de la colombiana

 

Shakira podría haber iniciado una relación con uno de los deportistas americanos más conocidos, el ex jugador de NFL, Julian Edelman. Los rumores saltaron el pasado 2de febrero cuando la artista celebró su cumpleaños en Miami. A la fiesta de la de la Barranquilla acudieron grandes personalidades de todos los ámbitos, pero pocos esperaban la asistencia de Edelman.

Por larazon.es

 

La cantante disfrutó de la velada y no dudó en inmortalizar el momento con alguno de los invitados, entre ellos el deportista, una foto que ha compartido en su perfil de Instagram, en el que cuenta con 91 millones de seguidores.

 

 

¿Quién es Julian Edelman?

Julian Francis Edelman “Edelnut”, nació en Redwood City, California, Estados Unidos, el 22 de mayo de 1986. Es un exjugador profesional de fútbol americano, que jugaba en la posición de “wide receiver”, y que ha desarrollado toda su carrera en los New England Patriots de la National Football League (NFL) hasta el 12 de abril de 2021, fecha en la que anunció su salida del equipo por contrato finalizado. Ese mismo día comunicó también su retirada a los 34 años de edad.

 

 

Junto a su equipo ha conseguido tres Super Bowls con los Patriots (XLIX, LI y LIII); ser MVP del Super Bowl LIII, posicionándose como el primer jugador de la historia en ganar el premio como receptor abierto; seleccionado tres veces al Pro Bowl (2016, 2017 y 2018); e incluido en el primer equipo All-Pro en 2016.

Edelman no tiene hijos ni mantiene actualmente una relación estable. La última relación que se le atribuye es junto a la modelo Daiane Sodré, aunque fue en el año 2022 y con la también maniquí Adriana Lima.