Misterio en Miami Beach: aparecen restos de un feto humano en una playa

Misterio en Miami Beach: aparecen restos de un feto humano en una playa

Cortesía

 

Un perturbador hallazgo ocasionó que desplegaran un perímetro de seguridad en una playa de Miami Beach. Un bañista alertó a las autoridades que había un feto en la orilla de la playa, aparentemente arrastrado por la corriente hasta la costa.

Por Miami Diario





El incidente se reportó el martes 6 de febrero, aproximadamente a la 1:30 de la tarde en una sección de la playa ubicada en la 79 Street y Collins Ave. Tras la llamada de emergencia un grupo de agentes de la policía de Miami se personaron en el lugar.

“Envíe a la policía a la calle 79 en la playa. Tenemos lo que parece ser el resto de un feto, eh, que fue arrastrado a la orilla”, fue el mensaje enviado por radio a la policía.

Los detectives inspeccionaron los restos humanos que estaban a pocos centímetros del agua. Con la ayuda de una pala lo colocaron en una caja para preservar su integridad mientras llegaban los profesionales a examinarlo.

Determinaron que era un feto no nacido, pero su estado de desarrollo no estaba claro. Un examinador se encargará de evaluar en qué etapa de gestación se encontraba y también será sometido a una autopsia que revele la causa de muerte.

Un feto y muchas interrogantes

La investigación sobre este caso se encuentra en marcha, pero las autoridades adelantaron que hay una gran cantidad de posibilidades a considerar. La primera respuesta la hicieron los detectives de homicidios, por lo que se está tratando el incidente como una averiguación por muerte.

Otra de las interrogantes es cuánto tiempo estuvo el feto en el agua o qué tan involucrada estuvo la madre en este hecho. A pesar de que se está investigando el trágico suceso como un posible homicidio, los agentes de policía aún no pueden descartar que se haya tratado de un aborto involuntario.

Lea más en Miami Diario