¡Tiburones pa’ encima! Venezuela buscará su octavo título de la Serie del Caribe frente a Dominicana

¡Tiburones pa’ encima! Venezuela buscará su octavo título de la Serie del Caribe frente a Dominicana

Cortesía

 

Con una fulminante remontada, los Tiburones de La Guaira venezolanos derrotaron el jueves 6×2 a los Curazao Suns y clasificaron a la final de la Serie del Caribe en Miami (Estados Unidos), donde enfrentarán a los Tigres del Licey dominicanos.

La final del viernes será la segunda consecutiva para un representante de Venezuela después de la derrota de los Leones del Caracas en 2023 precisamente ante los Tigres del Licey.





Los Tiburones mantuvieron la sangre fría para levantar las dos carreras iniciales que lograron los Curazao Suns, el invitado inesperado a estas semifinales en el LoanDepot Park de Miami (Florida).

Los hermanos Jurickson y Juremy Profar impulsaron las anotaciones de Curazo en el primer y cuarto ‘inning’, cuando los Tiburones reaccionaron a lo grande para evitar que Curazao les asestara una sorprendente derrota como la que lograron el miércoles ante el representante de Puerto Rico, Criollos de Caguas.

Ramón Flores bateó un sencillo al jardín central para que Wilson Ramos pusiera a Venezuela por primera vez en la pizarra. Los Tiburones todavía tenían a dos peloteros en posición anotadora y Flores y Wilson Ramos les pusieron por delante en el marcador tras un sencillo de Luis Torrens.

La afición venezolana todavía disfrutó de otra explosión anotadora en el sexto episodio, cuando Flores conectó un doble al jardín izquierdo para que Ramos pusiera el 4×2 y Leonardo Reginatto impulsara después otras dos carreras de Flores y Torrens.

AFP