¡A pocos días! Estos son los detalles a tomar en cuenta para el concierto de Luis Miguel en Caracas

¡A pocos días! Estos son los detalles a tomar en cuenta para el concierto de Luis Miguel en Caracas

Han pasado 12 años desde que “El Sol de México” se presentó en Venezuela y ¡por fin! este 12 de febrero Luis Miguel vuelve a decir “presente” en nuestro país, protagonizando un show que desde ya está dando de qué hablar.

Con información de El Farandi





View this post on Instagram

A post shared by EL FARANDI ?? (@elfarandi)

El Estadio Monumental Simón Bolívar fue el elegido como locación para llevar a cabo el encuentro de la estrella internacional con sus más fieles fanáticos. En conversación con parte del equipo que labora en la producción liderada por Invershow, Mi Tickera y Tu Andamio 21, hasta la fecha se han vendido alrededor de 40 mil boletos y es que, hay que tomar en cuenta que el terreno del estadio se dispuso para instalar unas ocho mil sillas.

Asimismo, se hizo saber que, las puertas del recinto estarán abiertas desde las 3:00pm y, en los alrededores del estadio tendrán dispuestas actividades que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, mientras esperan el show de Luis Miguel, el cual está pautado para iniciar a las casi 9:00pm y tiene estimado una duración de 1:45min a 2 horas.

La entrada para quienes hayan adquirido boletos VIP, es decir en Diamante y Palcos tendrán acceso por la carretera Panamericana, además de un pase especial para estacionamientos que contarán con Valet Parking. Mientras que, las personas que compraron entradas para otras áreas, accesarán por la caminería principal; es decir, la que viene desde El Hipódromo y El Poliedro de Caracas, espacio en el que están instalando un “Museo de Luis Miguel” para que este día sea inolvidable de principio a fin.

En cuanto al estacionamiento, la producción ha hecho énfasis en que sólo dispondrán de los puestos de El Hipódromo y El Poliedro, espacios que evidentemente no son suficientes para todos los asistentes, por lo que han habilitado tres puntos para recoger a parte del público y trasladarlo hasta el estadio Monumental, los mismos son las estaciones de Metro: Teatros, Plaza Venezuela y Gato Negro.

Otro detalle importante por mencionar es que, para los asistentes con reducción de movilidad, embarazadas y más, tendrán un trato especial para acceder con más facilidad; por lo que se están tomando en cuenta sus datos y se está creando una lista para así poder ofrecerles una mejor experiencia (en caso de desearlo, pueden escribir por mensaje directo de sus redes sociales o a través de su página web y apuntarse).

Los souvenirs también estarán disponibles, hasta el momento de ir al estadio para hacer este reportaje, los mismos no estaban dispuestos y es que, se hizo saber que los trae el mismísimo equipo de Luis Miguel para ponerlos a disposición en la tienda de los Leones del Caracas, ubicada en la entrada del Monumental. Sin embargo, se pudo conocer que entre los elementos que estarán a la venta hay: gorras, franelas, vasos y hoddies.

Y, para cerrar con broche de oro esta redacción, les contamos que Mi Tickera cerró alianza con Cashea, por lo que los boletos para este y sus próximos eventos, entre ellos: Maluma y Diego el Cigala, podrán ser adquiridos a crédito, a través de esta aplicación.