EN VIDEO: Avión se estrella contra un vehículo mientras aterrizaba cerca de autopista en Florida

Cortesía

 

Al menos dos personas murieron después de que una avioneta se estrellara en la autopista I75 en Naples, Florida, informó la Oficina del Sheriff del condado de Collier en una publicación de Facebook.

Por CNN

“La Administración Federal de Aviación cerró una gran sección de la Interestatal 75 en el condado de Collier para investigar el accidente de una aeronave con dos muertes confirmadas”, se leía en la publicación.

No hay información sobre cuándo reabrirá la carretera.

No se sabe cuándo se reabrirá la carretera.

Poco antes de que los datos de seguimiento de la avioneta mostraran que se había estrellado contra la carretera, un piloto llamó por radio a los controladores de tráfico aéreo para informar una emergencia.

“Perdí ambos motores. Emergencia”, dijo un piloto en transmisiones capturadas por LiveATC.net. “Realice un aterrizaje de emergencia”.

Un controlador de tráfico aéreo autorizó el ingreso de la avioneta a la pista y ordenó a otro avión que se mantuviera cerca de la pista.

El piloto respondió en la última grabación escuchada desde la aeronave: “Autorizado a aterrizar, pero no vamos a llegar a la pista”.

Los datos de seguimiento de FlightAware muestran que la avioneta despegó del Aeropuerto de la Universidad Estatal de Ohio poco después de la 1:00 p. m. del viernes y debía aterrizar en el Aeropuerto Municipal de Naples antes de partir nuevamente hacia el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

Lea más en CNN