“No hay vuelta atrás”: Trabajó en Caso Cerrado como testigo y revela una dura verdad del programa (VIDEO)

Archivo

 

Una aspirante a actriz y competidora fitness participó en uno de los capítulos del programa Caso Cerrado y habló de todo lo que sucedió tras bambalinas, previo a la grabación del que sería su programa, en el que se abordó una polémica situación familiar. “Si te equivocas no hay vuelta atrás”, sentenció en su video.

Por: La Nación

Durante dos décadas, Caso Cerrado fue una de las producciones más exitosas de la cadena hispana Telemundo, bajo la conducción de Ana María Polo, quien en la emisión ejercía el papel de juez, aunque en realidad es abogada de profesión. A pesar de las dudas surgidas sobre su autenticidad, en varias ocasiones se ha dado a conocer que algunos de los participantes fueron contratados para dramatizar diversos conflictos.

Una de las personas que llamó la atención del público es Liz Contreras, quien compartió públicamente detalles íntimos acerca de su participación. La mujer ofreció una perspectiva muy detallada sobre los acontecimientos detrás del escenario. “Storytime de cuando actué en Caso Cerrado, sí, es actuado”, comentó Contreras en un clip de TikTok.

La mujer reveló que cuando tenía 16 años fue contratada en una agencia de actores. Pese a que no contaba con la mayoría de edad, logró ser candidata para algunos proyectos, entre ellos el show estadounidense de problemas legales.

Puedes leer la nota completa en La Nación