Se incendió la mansión del famoso DJ Calvin Harris en Los Ángeles

Se incendió la mansión del famoso DJ Calvin Harris en Los Ángeles

Harris hará su regreso este 2024 durante el Ultra Music Festival en Miami, marcando su primera aparición en este escenario desde 2013 (Photo by Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

 

 

 





En la noche de este miércoles, la mansión de Calvin Harris ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles, fue parcialmente consumida por las llamas, desencadenando un gran operativo de emergencia que llegó al lugar temiendo que se tratase de un incendio de magnitud considerable. Según informó TMZ, el impresionante despliegue era digno de una película de acción, pero pronto se dieron cuenta que había sido en vano.

Alrededor de las 8:25 PM, se recibió una llamada alertando sobre un posible en uno de los pisos superiores de la casa de tres plantas del famoso DJ. El vecino informante mencionaba el olor a humo emanando del interior. La respuesta del Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue rápida e imponente, movilizando hasta 10 unidades de bomberos diferentes y al menos 20 vehículos de primeros auxilios hacia el lugar.

Los testigos presentes describieron a TMZ una escena caótica con la presencia de múltiples camiones de bomberos, ambulancias e incluso helicópteros sobrevolando el área. También reportaron que el humo era claramente visible, elevándose desde el techo de la vivienda, lo cual indicaba la seriedad del incidente.

Calvin Harris no se encontraba en su domicilio al momento del incendio, que provocó un gran despliegue de bomberos y helicópteros (TMZ)

 

 

 

Contrario a las preocupaciones iniciales, el incidente no resultó tan severo. El medio informó que los bomberos detectaron que el origen del fuego se encontraba en el tercer piso de la residencia, cerca de la sala de teatro. Para alcanzar la zona afectada, que no era visible a simple vista, fue necesario romper el techo del segundo piso hasta llegar a una pared interior donde surgían las llamas, cerca de un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Cabe destacar que Calvin Harris no se encontraba en su domicilio al momento del incidente. De hecho, fuentes cercanas al artista aseguran que ha estado alquilando su propiedad desde hace algunos años.

La evaluación preliminar arrojó que el siniestro ocurrió a raíz de un percance eléctrico. Los bomberos lograron extinguir el fuego en aproximadamente 52 minutos. Aunque el incidente resultó en daños estimados en alrededor de $100,000, gracias a la eficiente respuesta de los equipos de emergencia, se logró contener la situación sin que se registraran heridos.

Más detalles en INFOBAE