VIDEO: Una joven se hizo VIRAL por contar cómo descubrió que su ex la engañaba con una amiga de su mamá

FreePik

 

No cabe duda de que el amor es complejo y, por lo tanto, es imposible saber si nuestra historia de pareja tendrá un final feliz o por ahí se desviará y por ende, en algún momento, podríamos terminar con el corazón roto.

Por: El Diario NY

Historias de infidelidades se hacen virales a diario gracias a las redes sociales y recientemente, hay una que ha llamado poderosamente la atención, ya que una joven reveló cómo es que pensó que, en algún momento, podría regresar con su ex, hasta que se enteró de que la había engañado, nada más y nada menos que con la mejor amiga de su madre.

La usuaria de TikTok, identificada como Sofía Chavarría, relató en un clip que subió a esta plataforma que hace un tiempo, tuvo un novio, cuya relación no prosperó; sin embargo, tiempo después, volvió a buscarla para invitarla a una boda.

Además, la envolvió diciéndole que aún la quería y que ella era el amor de su vida, lo cual movió el corazón de Sofía, quien, finalmente, aceptó su invitación y preparó sus maletas para viajar a la Ciudad de México para acompañarlo a la boda a la que iría toda la familia de su ex.

Todo transcurría con normalidad en la fiesta e incluso, la chica pensó que entre ella y su expareja estaba renaciendo el amor; sin embargo, a mitad del evento, el chico se levantó de la mesa y se desapareció por más de una hora, quedándose Sofía completamente sola.

@byebyesof

Me gustaria aclarar que este video es por mero chisme, ya que muchos en fb me lo estuvieron pidiendo. Ahora tengo novio que me respeta y me ama. ? #storytime

? sonido original – Sofía Chavarria

Puedes leer la nota completa en El Diario NY