¡Pa’ gozar y bailar! Ya está disponible “Carnaval Con La Matancera”

¡Pa’ gozar y bailar! Ya está disponible “Carnaval Con La Matancera”

El sello MP Musical Productions de JN Music Group lanza al mercado su segundo sencillo promocional inédito “Carnaval con la Matancera” de la oficial y renovada orquesta musical La Sonora Matancera, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

“Carnaval Con La Matancera” es un himno festivo que invita a celebrar y a gozar al ritmo de la reconocida y emblemática Sonora Matancera. Con una temática carnavalesca, la canción se convierte en un llamado a la alegría y al disfrute. Los ritmos tropicales y las melodías pegajosas transportan a los oyentes a un mundo lleno de color y energía, donde la música se convierte en la protagonista indiscutible de la fiesta.





Según Lisett Maria Morales quien es la compositora del tema y voz femenina de la Sonora, explica sobre el tema “Carnaval con la Matancera”, “es una canción que invita a celebrar la vida como lo que es, una gran fiesta de Carnaval. Donde estás rodeado de diferentes culturas, amor, posibilidades, retos, y llena de música que te contagia con alegría, si te envuelves en ella de una manera positiva. Además te invita a celebrar con la Sonora Matancera su centenario musical con su ritmo caribeño inigualable” finaliza.

Bajo la producción musical de Mauricio Silva, mezcla musical de Luigi Flores y la masterización de Mike Fuller, convierten este pegajoso tema en una plena carnavalesca para la Gran Fiesta del Carnaval.

Además del lanzamiento del sencillo, los fanáticos podrán disfrutar del vídeo musical, que fue filmado en las instalaciones de JN Music Group en Miami, Florida.

Con un equipo de trabajo sobresaliente que con la última tecnología en IA le dieron vida al Carnaval: ? Director: Oscar Enriquez ? Productor: I. Valentina Docaos ? DP I Operador de Camera : Alfredo Saavedra ? PA: Patricia Rodriguez ? Fotógrafo: Nelson Muñoz ? Maquilladora: Katterine Miranda.

El frente de la agrupación está conformado por Andrés Atxury, Lisett Morales , Balbino González, Sady Ramírez todos dirigidos por Mauricio Silva que entre todos suman una amplia y relevante trayectoria musical que ahora se adhiere a la centenaria orquesta.

En sus grabaciones actuales, la afamada orquesta utiliza nuevos músicos, cantantes y arreglos con un proceso de mezcla y máster de última tecnología, preservando la esencia de esta inigualable agrupación musical.