Así recibieron a los Tiburones de La Guaira en su llegada a Maiquetía (Videos)

Así recibieron a los Tiburones de La Guaira en su llegada a Maiquetía (Videos)

Fanáticos y familiares recibieron a los peloteros de los Tiburones de La Guaira, en el aeropuerto internacional de Maiquetía. | Foto: X / @OrlefrankA

 

Los Tiburones de La Guaira de Venezuela, campeones de la Serie del Caribe 2024, llegaron en horas de la tarde de este domingo al aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

lapatilla.com





A través de varios videos compartidos en la red social X, se puede apreciar parte del recibimiento de los Bomberos Aeronáuticos con un arco de agua al avión.

Asimismo, las autoridades colocaron una alfombra roja antes que bajaran los integrantes del conjunto campeón del Caribe y de la Lvbp. Los primeros en salir fueron parte de los directivos del equipo, entre ellos el dueño Wilmer Ruperti, seguido de jugadores y el mánager Oswaldo Guillén.

Video: X / @CatirrusiaV

 

Video: X / @NoticiasCanali_

 

Una vez que salgan del aeropuerto, todo el grupo de los Tiburones de la Guaira iniciará una caravana hasta la Cinta Costera, donde los esperan miles de fanáticos para celebrar por todo lo alto el título de la Serie del Caribe, que ganaron el pasado viernes frente a los Tigres del Licey de República Dominicana por 3 carreras a 0 en Miami.