Inameh prevé baja probabilidad de lluvia en gran parte del país este #11Feb

Inameh prevé baja probabilidad de lluvia en gran parte del país este #11Feb

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo 11 de febrero predomina cielo parcialmente nublado

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo 11 de febrero predomina cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas con baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país; de igual modo, se esperan lluvias y lloviznas en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana, sobre la Guayana Esequiba, sur Amazonas/Bolívar, sur de los Andes y suroeste del Zulia.

En horas de la tarde y noche se estima nubosidad convectiva con lluvias o chubascos, al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar!, Amazonas, oeste de Apure, Falcón y Zulia; el resto del país se mantendrá parcialmente nublado.





En la Gran Caracas, se espera un cielo parcialmente nublado durante el periodo sin precipitaciones. La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 27°C, mientras que la mínima en torno a los 18°C. El viento estará moderado.