Musk atacó a Disney por el posible reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”

Jack Sparrow es uno de los personajes más queridos del cine (Archivo)

 

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, tiene un frente abierto con Disney, la gigantesca compañía de entretenimiento estadounidense, que recientemente ha generado fuertes discusiones debido a sus políticas de inclusión que se han visto reflejadas en sus más importantes producciones.

Por Infobae

Y es así como los rumores de reemplazo de Johnny Depp en Piratas del Caribe 6, desataron una aguda crítica del magnate, que desde su cuenta de X fue corto pero contundente al asegurar que “Disney apesta”.

Una respuesta que fue respaldada por gran parte de sus seguidores y la que ya ha sumado más de 524 mil ‘me gusta’ y más de 60 mil ‘retuits’.

Recordemos que Depp encarnó a al popular Jack Sparrow, que para muchos es el alma de la franquicia, y su última aparición fue en 2017 en “La venganza de Salazar”, película que recaudó más de 700 millones de dólares.

Posible actriz afroamericana en reemplazo de Johnny Depp

Según los rumores, la actriz afroamericana Ayo Edebiri sería elegida para encarnar al famoso capitán en esta sexta entrega de Piratas del Caribe, y aunque no se ha confirmado de manera oficial, las informaciones encendieron un agudo debate en redes sociales.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ