¿Por qué Justin Bieber no quiso participar con Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl?

¿Por qué Justin Bieber no quiso participar con Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl?

Justin Bieber fue tendencia en redes tras la filtración de una foto íntima. (Foto: Instagram / justinbieber)

 

El cantante Usher fue el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl 2024. El famoso artista se paseó por varios de sus más grandes éxitos en el escenario del evento deportivo. Sin embargo, muchos esperaban que el artista interpretara ‘Somebody to Love’ junto con el cantante canadiense Justin Bieber. Los fans del intérprete de ‘Sorry’ se quedaron a la espera ya que Justin Bieber no subió al escenario y un día después del Super Bowl revelaron los motivos por el que el cantante no quiso sumarse al show de Usher.

Por La Vibra





Los rumores comenzaron cuando la revista TMZ publicó una información en la que aseguraba que Usher se puso en contacto con Justin Bieber para que lo acompañara en el escenario del medio tiempo del Super Bowl como un artista invitado a su presentación.

“Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ… Usher se acercó a Bieber para hablar sobre actuar. Nos dijeron que no había controladores involucrados en ninguno de los lados… hablaban directamente entre sí”, aseguró TMZ.

Sin embargo, Justin Bieber decidió no aceptar la propuesta de Usher, quien es su padrino musical y mentor ya que lo descubrió cuando era tan solo un adolescente.

Leer más en La Vibra