Que San Valentín haga el milagrito… porque las ventas para el #14Feb en Mérida están flojas

Que San Valentín haga el milagrito… porque las ventas para el #14Feb en Mérida están flojas

 

 

 





Este 14 de febrero se celebra el tradicional día de San Valentín conocido también como el día del “Amor y la Amistad”, una fecha en la que las parejas se regalan obsequios.

Jesús Quintero / Corresponsalía LaPatilla.com

Sin embargo, “las ventas están flojas”, así lo han asegurado en horas previas vendedores de pequeños obsequios ubicados en las calles de la ciudad de Mérida.

Es de recordar que en años anteriores las ventas eran mucho más movidas, los merideños tenian varias opciones para sorprender a sus parejas con cualquier detalle, podían escoger entre precios y gustos.

Desde chocolates tipo bombones, globos, peluches en varios tamaños para compartir con esa persona especial.

Detalles que pueden encontrarse desde 1$ incluye algunos chocolates, una tarjeta con mensaje alusivo. Otros de mayor costo incluyen globos con formas de corazón, peluches y hasta rosas rojas consiguen la docena en 16$, pero para los que prefieren los girasoles también pueden encontrar su combo con la unidad en 2$ para sorprender a su enamorada.

Otros prefieren compartir un delicioso almuerzo, donde los precios varían desde los 10$ cada plato, dependiendo del restaurante y el tipo de especialidad culinaria que oferten para la fecha.