Terminal de Pasajeros de Barquisimeto registró baja afluencia de pasajeros durante el asueto de Carnaval

Terminal de Pasajeros de Barquisimeto registró baja afluencia de pasajeros durante el asueto de Carnaval

 

 

 





Un bajón considerable en la afluencia de pasajeros sufrió el terminal terrestre de Barquisimeto, cuyos transportistas aseguran que el asueto carnestolendo transcurrió como un fin de semana cualquiera y con poco flujo de pasajeros.

Corresponsalía lapatilla.com

Destinos hacia las costas del estado Carabobo y Falcón eran uno de los más demandantes durante esta temporada, realidad que cambió en estos carnavales puesto que fue muy poca la cantidad de pasajeros para estos y otros destinos.

Hasta por tres horas les tocó a los transportistas de la terminal barquisimetana esperar por la llegada de pasajeros, muchas de ellas con una capacidad de 32 personas, apenas alcanzaban a llenar el 50 o 60 % de la capacidad.

De igual forma, las líneas que cubren las rutas hacia municipios foráneos de Lara como Morán y Jiménez también registraron una baja afluencia con viajes que salieron con apenas diez pasajeros.

La situación fue más compleja para los carros con capacidad para cinco personas los cuales prácticamente que no trabajaron al no haber flujo de pasajeros, por lo que muchos deben esperar varios días para volver a realizar una ruta.