Jauría de perros le arrancó la nariz y la oreja a una niña cuando regresaba de su escuela en Minnesota

Jauría de perros le arrancó la nariz y la oreja a una niña cuando regresaba de su escuela en Minnesota

Cortesía

 

A una niña de siete años le mordieron parte de la nariz, la oreja y el muslo durante un salvaje ataque de una jauría cuando se dirigía a casa desde la escuela.

Por Mirror





La madre de Sumaya Farah Ali luchó desesperadamente contra los perros que atacaron a su hija después de bajarse del autobús escolar el 8 de febrero en St Paul, una ciudad de Minnesota. Los vecinos y otros escolares se apresuraron a ayudar a la pobre niña y ahuyentar a los perros.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y encontraron a Sumaya sufriendo múltiples heridas por mordedura de perro en la pierna y la cabeza. Estaba regresando de la parada de autobús con su madre cuando entre cinco y siete perros salieron de un patio y atacaron a la niña.

El vecino John Albert habló con el sitio de noticias local Kare 11 sobre el incidente. Su hijo llegó a casa después de caminar desde la misma parada de autobús que Sumaya y le contó a John que había una gran cantidad de perros afuera.

“Miré a la niña y vi sangre en su cara”, aseguró John al sitio. “Fue entonces cuando me di cuenta de lo que estaba hablando mi hijo”.

Lea más en Mirror