Misterio en California: Pareja india y sus dos hijos gemelos fueron hallados muertos dentro de una residencia

Misterio en California: Pareja india y sus dos hijos gemelos fueron hallados muertos dentro de una residencia

El forense del condado de San Mateo tomó custodia de los cuatro cadáveres y está trabajando para identificar formalmente a cada uno de ellos. Crédito: Jose Luis Magana | AP

 

Cuatro personas fueron encontradas sin vida en el interior de su residencia de California a inicios de esta semana y fueron identificadas como un exingeniero de Meta, su esposa y sus hijos gemelos de 4 años.

Por El Diario NY





Los amigos de la familia señalaron que tanto como Anand Sujith Henry como su esposa Alice Benziger fueron hallados muertos dentro de su costosa casa en el Área de la Bahía, cerca del Centro Médico San Mateo y el Parque Indian Springs, informó NBC Bay Area.

Los cuerpos de los niños pequeños también se encontraban dentro de la casa.

Los funcionarios californianos confirmaron que estaban investigando el caso como un asesinato-suicidio, pero hasta el momento no se han ofrecido otras precisiones al respecto.

@sniffydogs

 

Las autoridades descubrieron los cuatro cadáveres el lunes en la mañana luego de que los llamaran a la residencia para hacer un respectivo control de bienestar.

Se apersonaron al sitio a las 9:15 de la mañana y tocaron la puerta en varias oportunidades, pero nadie atendió, dice un comunicado del Departamento de Policía de San Mateo. Posteriormente, los agentes decidieron registrar el perímetro de la vivienda y finalmente encontraron una ventana abierta que usaron para ingresar.

Una vez adentro, hallaron a la pareja de esposos sin signos vitales y con heridas de bala en un baño, señaló la policía. Además, descubrieron una pistola 9 mm y un cargador con balas.

Por otro lado, los gemelos fueron encontrados dentro de una habitación, dijeron los oficiales. Las causas de las muertes no estaban claras, pero algunas fuentes dijeron a NBC Bay Area que la policía está tras las pesquisas de que los niños pudieron ser asfixiados o recibieron una dosis letal de drogas, e indicaron que no mostraban signos de trauma.

El forense del condado de San Mateo tomó custodia de los cuatro cadáveres y está trabajando para identificar formalmente a cada uno de ellos, informó Daily News.

Lea más en El Diario NY