Serena Williams mostró una FOTO de su cuerpo postparto y lanzó una frase contundente

Serena Williams mostró una FOTO de su cuerpo postparto y lanzó una frase contundente

Serena Williams mostró una foto de su cuerpo posparto: “Me encanta que no sea perfecto”. (AFP)

 

Serena Williams escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en donde se mostró a pleno con la maternidad. La extenista, ganadora de 23 Grand Slam, expresó la admiración por su cuerpo posparto, algo que quiso compartir con todos sus seguidores y seguidoras.

Por TN





La jugadora de 42 años publicó una foto en la que afirmó que está aceptando el cambio en su vida. “Quererse a uno mismo es esencial”, escribió junto a una foto en la que se la ve en bikini con su pequeña beba en brazos. “Tengo que recordarme a mí misma que me quiero a mí misma en todas las etapas de mi vida. Ahora mismo me encanta que mi cuerpo no sea perfecto”, resaltó después.

“Me encanta que huela a leche – que la leche sostenga Adira. Me encanta conocer una nueva versión de mi cuerpo. Es un cambio, pero es un cambio que ha valido la pena. Así que empieza esta semana sabiendo que eres amado y eso empieza contigo”, reflexionó la estadounidense.

Serena Williams mostró una foto de su cuerpo posparto: “Me encanta que no sea perfecto”. (Foto: Serena Williams IG)

 

En agosto del año pasado Serena y su marido, el empresario tecnológico Alexis Ohanian, fueron padres de Adira River, su segunda hija.

En su legendaria carrera Williams, una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, conquistó 73 trofeos, entre ellos 23 ‘grandes’, con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.