“Contigo”: Angelín Zavala le apuesta a la música romántica y está de estreno

“Contigo”: Angelín Zavala le apuesta a la música romántica y está de estreno

El romanticismo es una de las principales cualidades que tiene Angelín Zavala. Oriunda de Maracay, la joven cantante le apuesta a la música con letras llenas de amor.

Angelín viene con “Contigo”, una canción que fusiona el pop y la ranchera mexicana. Compuesto por Nómada y producido por el afamado José de Castro “Jopi”. “Es un tema que habla del amor en sus diferentes etapas. Que es imperfecto, pero igual se lucha hasta el final si es real. Tiene un mensaje que deja claro lo valioso del amor, que aunque no es perfecto, siempre que sea real, va a valer la pena”, comenta la intérprete.





Este sencillo promocional ya está disponible en todas sus plataformas digitales, y próximamente podrá ser escuchado en las emisoras radiales de todo el país. “Sé que muchos van a conectar con él y eso lo hará tener un gran alcance”, asegura Zavala.

“Contigo” cuenta con un videoclip oficial en el canal de Youtube de Angelín, producido y dirigido por Miguel Mardeni. “El video plasmó perfectamente la idea de lo que se quiso decir en la canción. La experiencia de trabajar con Mardeni fue maravillosa, cuenta con un gran equipo de trabajo, todos muy profesionales”, dice la artista.

La intérprete se describe como una artista auténtica, luchadora, disciplinada, responsable, amable, feliz y enamorada de lo que hace. Es por eso que se mantiene fiel a su estilo musical: “Pienso que hay muchas personas que disfrutan de este género y actualmente no hay tantas personas que apuesten a él. Quiero aportar con mi trabajo una idea diferente, me gustaría llegar muy lejos, ser conocida nacional e internacionalmente por mi música y con él dejar un legado, y es por eso por lo que estamos trabajando”, finalizó.

Para conocer cada paso de esta talentosa cantante, no dejen de seguirla en sus redes sociales como: @angelinzavalamusic en Instagram, Angelinzaval en Facebook y en Tik Tok como angelinzavala.