La meta que le falta a Christopher Nolan por cumplir en el cine

La meta que le falta a Christopher Nolan por cumplir en el cine

El director británico Christopher Nolan asiste al almuerzo de nominados al Oscar en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California, el 12 de febrero de 2024. (Foto de Valerie MACON / AFP)

 

Christopher Nolan tiene claro que uno de sus sueños es poder realizar una película de terror. Sin embargo, el cineasta tras ‘Origen’ y ‘Oppenheimer’ asegura que para poder cumplirlo deben darse las condiciones adecuadas. Se refiere en concreto a la idea, algo que en su experiencia es bastante difícil de encontrar.

Por Diario AS





“‘Oppenheimer’ tiene elementos de terror, porque pienso que es apropiado para el tema que trato. Creo que las películas de terror son muy interesantes porque dependen de dispositivos muy cinematográficos, realmente trata sobre una respuesta visceral a las cosas así que, en algún momento, me encantaría hacer una película de terror”, reconoció el cineasta en declaraciones recogidas por el portal Variety.

“Pero pienso que una película de terror realmente buena requiere una idea realmente excepcional, y esas son pocas y alejadas entre sí. Así que todavía no he encontrado una historia que lleve a ello”, agregó.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ