Un joven gastó miles de dólares en operaciones estéticas y casi termina muerto

Un joven gastó miles de dólares en operaciones estéticas y casi termina muerto

Gastó miles de dólares para convertirse en un muñeco humano y casi termina en un final trágico (Foto: Instagram/@tylerdyvig)

 

Con el objetivo de convertirse en un “muñeco humano”, Tyler Dyvig quiso someterse a una intervención estética que consiguió en el “mercado negro” de Brasil y casi pierde la vida.

Por: TN





Dyvig es un joven oriundo de la ciudad de Nueva York y a través de los años gastó más de cien mil dólares para transformarse físicamente. Su obsesión con las cirugías estéticas fue tal que casi lo deja al borde de la muerte. Anteriormente, varios médicos se habían negado a realizarle más operaciones.

Desde que se inyectó botox a los 15 años hasta la actualidad, se realizó operaciones como aumento de pectorales, implantes de bíceps, reducción de frente, perfilamiento de pómulos, inyección de labios, perfilamiento de mandíbula y trasplante de pelo.

Ahora, a sus 25 años, reveló la mala experiencia que tuvo y que casi lo lleva a la muerte. Ante su deseo de volver a someterse a una cirugía, decidió comprar una inyección brasileña de levantamiento de glúteos, pero diferentes profesionales de la salud se negaron a intervenirlo.

Puedes leer la nota completa en TN