Captan a delivery defecando en área común de un edificio en Miami Beach (VIDEO)

Captan a delivery defecando en área común de un edificio en Miami Beach (VIDEO)

Miami Beach

 

Los residentes de un complejo de apartamentos en North Miami Beach quedaron en shock cuando abrieron las puertas del área de la cocina ubicada en la planta baja. El espacio de uso público estaba impregnado de un fétido olor a heces humanas.

Por Miami Diario





La grotesca e insólita escena fue el resultado de un acto cometido por un conductor que presta servicios para la compañía Postmates, según un reporte de Local10.

El hecho ocurrió el jueves 15 de febrero y la policía de la ciudad recibió la denuncia de los residentes durante horas de la mañana.

El hombre quedó grabado a través de las cámaras de seguridad del edificio. Los oficiales de North Miami Beach quienes hicieron la inspección del material audiovisual, detallaron que este tipo de actos corresponde a una conducta criminal.

Defecó en el área de la cocina y se marchó

A través de las imágenes obtenidas por el referido medio se pudo ver al sujeto subiendo el ascensor para hacer una entrega.

Posteriormente y tras dejar un paquete pareciera retornar a sus labores sin contratiempo. No obstante, las cámaras registraron al mismo hombre en el área de la cocina que está en el vestíbulo del complejo de apartamentos.

La escena nada agradable mostró al hombre quitándose la camisa para tapar el excremento que había hecho en el suelo.

 

Lea más en Miami Diario