El comentario de Megan Fox que desató la indignación de las ucranianas

El comentario de Megan Fox que desató la indignación de las ucranianas

Megan Fox posando. Fuente: Instagram

 

Tras ser comparada cruelmente con una “muñeca inflable” en una foto inédita de la fiesta posterior al Super Bowl LVIII, Megan Fox se vio envuelta en una controversia luego de su intento por defenderse de las críticas. La imagen publicada este domingo, que resaltaba sus labios de forma exagerada, mostraba a la actriz junto a su prometido Machine Gun Kelly celebrando con la pareja del momento Taylor Swift y Travis Kelce.

Por Infobae





Fox, que se ha declarado previamente muy sensible respecto a su físico, se defendió este miércoles de los comentarios negativos de algunos usuarios que aseguraban que se había alterado quirúrgicamente el rostro, especialmente los labios, que lucían distorsionados. La actriz lo desmintió atribuyendo el efecto a la iluminación de la imagen publicada por el amigo de Kelce, y lo evidenció con nuevas fotos.

“Dios mío, chicos, miren lo diferente que… no me veo”, ironizó en Instagram, mostrando dos instantáneas de la fiesta en la discoteca Zouk de Resorts World Las Vegas tras la victoria de los Kansas City Chiefs. Se trataba del mismo momento de la fotografía divulgada días atrás, pero en ángulo frontal.

La actriz desmintió alterarse el rostro y lo evidenció una foto distinta en otro ángulo, atribuyendo el efecto a la iluminación de la imagen original que mostraba sus labios más grandes de lo normal (Instagram @joeoravec3/Instagram @meganfox)

 

Seguidamente, intentó bromear en su pie de foto. “Resulta que era solo una foto rápida tomada con el teléfono donde parezco una muñeca inflable ucraniana”, dijo antes de brindar una polémica aclaración.

“Cuando en realidad me veo como una de esas muñecas sexuales reales de silicona súper caras que solo se pueden obtener en Japón”, dijo en tono presumido y acompañó la afirmación con un emoji de un gesto autosuficiente. A pesar de negar rápidamente alguna cirugía, Megan se ganó nuevas y peores críticas en redes, en su mayoría provenientes de Ucrania.

Para leer más ingrese AQUÍ