Los cinco productos para mejorar tu cabello (a cualquier edad) y aumentar tu confianza

Los cinco productos para mejorar tu cabello (a cualquier edad) y aumentar tu confianza

Imagen cortesía.

 

Culturalmente, son pocas las inseguridades que a los hombres nos atacan —así nos han formado—, pero cuando aparecen, ¡aparecen! Y el cuidado para el pelo es un tema en verdad sensible. Desde su aspecto desaseado, la aparición de caspa y caída, hasta su carácter moldeable y aroma, nuestro cabello puede convertirse en un área de incertidumbre y desequilibrio.

Por GQ





Nuestra cabellera juega un papel crucial en cómo nos percibimos a nosotros mismos y cómo los demás nos ven. Especialmente en nosotros, los hombres, el pelo es más que una simple extensión de nuestra identidad; es un reflejo de nuestra salud, aseo, estado emocional, atractivo e incluso un reflejo de nuestro éxito y hasta ingreso económico. No es lo mismo ir a una cita con el pelo marchito y un par de evidentes entradas, que con un peinado brillante y abundante. La apariencia de nuestro cabello puede influir significativamente en nuestra autoestima y confianza, y hay mucha psicología detrás de un cabello sano.

OK… Está bien. Tal vez no deberíamos darle tanta importancia a uno de los múltiples aspectos que nos conforman como seres humanos. Pero lo hacemos. Y nunca está de más un boost de confianza, ¿cierto?

Entonces, pensando en nuestras necesidades y que esta urgencia por lucir un pelo cuidado puede aparecer a distintas edades y por muy varias razones, queremos recomendarte un breve listado de productos para el cuidado del cabello que hemos estado probando. Ideales y efectivos, sin importar cuántos años tengas y qué estés atravesando. Lee cuidadosamente cada una de sus descripciones, usa los que más te convengan y nunca vuelvas a salir de casa sintiéndote mal por como se ve tu pelo.

Leer más en GQ