Dos policías y un paramédico mueren en un tiroteo al responder llamado por violencia doméstica en Minnesota

Dos policías y un paramédico mueren en un tiroteo al responder llamado por violencia doméstica en Minnesota

Cortesía

 

Dos agentes de policía y un paramédico murieron este domingo en un tiroteo en la localidad estadounidense de Burnsville (Minesota), tras acudir a un domicilio por una denuncia de violencia doméstica, según recogen medios locales.

Aunque de momento no han trascendido apenas detalles del suceso, el jefe de la Policía de Mineápolis, Brian O’Hara, escribió en su cuenta de la red social X: “Por favor, recen por el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana”.





Según el periódico Pioneer Press, que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron hoy a una residencia de la localidad para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo.

El medio Star Tribune, por su parte, explica que el paramédico recibió disparos cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.

La senadora demócrata por Minesota, Amy Klobuchar, escribió hoy en X que se ha enterado por la Policía del incidente. “John (el marido de la senadora) y yo rezamos por ellos, sus familias y el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana”, escribió. EFE