WhatsApp: así puede activar el “modo apagar” para descansar de la aplicación

WhatsApp: así puede activar el “modo apagar” para descansar de la aplicación

 

Al hablar de aplicaciones influyentes en el mundo, WhatsApp es de las que más representatividad tiene. Esta app de mensajería instantánea acumula millones de usuarios activos, lo que la convierte entre las más utilizadas en aspectos académicos y laborales.





Por Semana

Por lo general, en búsqueda de mantener la fidelidad con los usuarios, los cerebros detrás del aplicativo del teléfono verde se ingenian cambios y actualizaciones con el objetivo de que la competencia no los sobrepase.

Entre lo más nuevo, se prevé que WhatsApp permitirá que su avatar en 3D responda videollamadas. Asimismo, también se hizo la incorporación de la posibilidad de editar los chats, pues hay momentos en los que un mensaje no queda bien redactado.

Sumado a lo anterior, los expertos y seguidores del tema tecnológico han logrado establecer trucos o alternativas para sacarle el mayor provecho a WhatsApp.

Uno de esos trucos es el de agregar a una persona a un grupo del aplicativo sin la necesidad de que se tenga que ser un administrador como tal. En la misma línea, también genera curiosidad el truco para activar el “modo apagar” y, por ende, descansar un poco de la app de mensajería instantánea.

Lo anterior teniendo en cuenta que hay ciertos usuarios a quienes les molesta las notificaciones excesivas que se pueden llegar a dar en WhatsApp. Entonces, dicha incomodidad se puede solucionar activando el mencionado “modo apagar” para que se mitiguen un poco los sonidos de las notificaciones.

Para leer la nota completa, aquí