Autoridades chavistas no dan crédito a las fallas en el Metro de Caracas y le buscan “la quinta pata al gato”

Autoridades chavistas no dan crédito a las fallas en el Metro de Caracas y le buscan “la quinta pata al gato”

Falla en un vagón del Metro de Caracas. Foto: Cortesía

 

 

Las autoridades chavistas anunciaron en redes sociales que iniciarán una investigación luego de las fallas ocurridas en el Metro de Caracas este lunes en al menos dos estaciones.





lapatilla.com

El primero de los siniestros ocurrió en la estación Zoológico y el segundo en Caño Amarillo, en “horario de máxima movilización de los usuarios” en el transporte subterráneo, “lo que generó la activación de los protocolos para atender la situación”, aseguró una nota de prensa difundida por el despacho de Ramón Velásquez Araguayán, encargado de la cartera de Transporte en el palacio de Miraflores.

A través de su cuenta oficial en la red social X, Velásquez Araguayán informó que “se presentó la interrupción del servicio y que, de inmediato los entes de inteligencia iniciaron las investigaciones para identificar las causas para dar con los responsables y sobre ellos recaiga todo el peso de la ley”.

Del mismo modo, insistió en que “no podrán con nuestro pueblo trabajador, comprometido con el buen funcionamiento del Metro de Caracas, juntos seguiremos adelante, para potenciar el sistema de transporte subterráneo”.

Algunos internautas criticaron el anuncio: “Los responsables son ustedes mismos, tontos”.