Hugo Maestre: Todos quieren que Maduro se vaya para elegir a María Corina su presidente

Hugo Maestre: Todos quieren que Maduro se vaya para elegir a María Corina su presidente

Hugo Maestre. | Foto: Prensa

 

Una revisión después de la intervención del dictador que hablaba de la cultura, diciendo que el gobierno se ha encargado de proyectar la música, el arte y la poesía, he llegado a pensar que el partido comunista siempre ve a los venezolanos como si fueran pendejos, declaró Hugo Maestre, dirigente regional guayanés.

El chavo-madurismo acabó con la cultura en Venezuela, faltando el respeto a diestra y siniestra a sus ciudadanos, y  ubicando como ejemplo el estado Bolívar, nos han reflejado en el rostro la poca valorización que tienen ellos de la cultura.





La cultura del régimen es la maldad, la planifican, todo lo hacen con premeditación, y además con la osadía que tienen para despreciar a los valores humanos.

 En Guayana el Dr. Raúl Leoni es un icono, pero llegó el chavismo y cambiaron el nombre al municipio Raúl Leoni, igual con las avenidas casi todas, porque no hay una nueva en los últimos veinticinco años, “cambian  nombres que reflejan la historia de los hombres importantes del país”.

“Leoni, Rómulo Gallegos, Sucre Figarella, es así como el pueblo se ha desarrollado, pero en Ciudad Guayana por ejemplo han acabado con una obra extraordinarias como el Ecomuseo, hecho en las instalaciones de la represa de Macagua 2, un sitio de espacio y recreación de la gente.

Las plazas de Puerto Ordaz y San Félix, con pocas excepciones, son unos peladeros de chivo, llenos de tarantines y hasta se roban las estatuas de bronces del Libertador Simón Bolívar.

El teatro ubicado en el edificio de Edelca, ahora Corpoelec en Alta Vista, Puerto Ordáz, lo convirtieron en depósito para las bolsas Clap de los trabajadores, con los techos cayéndose, al igual que las butacas deterioradas y todo el sistema de iluminación destruido y obsoleto, y está en ruinas prácticamente , denunció Maestre.

Los artistas venezolanos han tenido que migrar a otros países porque el Estado los persigue, y quien se burle de un político o funcionario en una pieza de teatro o televisión, lo  meten preso.

 Igualmente ocurrió con la sede de la orquesta sinfónica juvenil de Guayana, que quedaron en el aire y sin ningún apoyo gubernamental, porque esta gran obra de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela fue realizada por José Antonio Abreu, un ilustre venezolano, a quien los chavistas-madurista no quieren ni les interesa nombrarlos o apoyarlos.

Maduro ha sembrado el país de hambre, de ignorancia, porque las universidades prácticamente están en el suelo:” Acabó con la Universidad de Oriente, con las escuelas técnicas, acabó con el politécnico que no cuenta con aire acondicionado, que era una escuela del saber y de la tecnología” agregó.

Este señor Maduro no puede  hablar de cultura, porque le ha dado con los píes a organismos que hacen al hombre con valores, porque sólo impulsa los anti valores.

“También se ufana de su maldad, de sus crímenes y se burla de los venezolanos, solo ha montado un circo con falsos valores, auspiciando la brujería y la santería, no le importa el bien sino hacer el mal, además es un “babalao”, solo es un gran hipócrita.

Ahora nos trae como madrina de Bolívar a la “chilindrina” Rodríguez, hermanita de Jorge y a quien el país le tiene una gran arrechera, y solo están buscando quedarse con el oro, y ella además de jefe de campaña del PSUV en Bolívar, viene a derrochar el dinero de todos los venezolanos.

El pueblo se canso de Maduro y no va a levantar más de ocho por ciento, y cualquier candidato que ponga es un perdedor, como lo han sido con las primarias del 22 de octubre del 2023 donde los venezolanos escogieron a Maria Corina como candidata única de la oposición.

También fracasaron en el referéndum sobre el Esequibo, que fue otro gran fracaso, y vendrá el fracaso definitivo en las presidenciales.

Este es el motivo por el que Maria Corina crece cada día más, aunque siga metiendo presos a inocentes que la apoyan, porque la gente quiere que se vaya y se va a ir, porque el pueblo está con Maria Corina hasta el final.  /Nota de Prensa