Exigen al chavismo un plan emergente para atender el hambre en Venezuela

Rafael Narváez exige al chavismo un plan emergente para atender el hambre en Venezuela

 

 

 





El abogado y exdiputado guariqueño, Rafael Narváez, aseguró que los venezolanos requieren un plan de contingencia ante el deterioro de la calidad de vida y la falta de seguridad social en el país.

Corresponsalía lapatilla.com

“No hay fiesta electoral con estómagos vacíos. Ese planteamiento para que haya unas elecciones este año, también tiene que ser para que la casa tenga cómo acceder a los alimentos, que el profesional pueda acceder a un trabajo, que haya prestaciones sociales y un salario digno”, subrayó Narváez.

El exparlamentario cuestionó una vez más la falta de autonomía en los Poderes Públicos y exhortó a la Asamblea Nacional para que se evalúe un ajuste del salario en el presupuesto y que este sea en beneficio de los trabajadores venezolanos.

“Solamente se está contemplando un presupuesto de 10 % para salarios y eso es nada. Hay que rectificar, hay que buscar nuevamente la mesa tripartita donde estén los gremios, el Estado, el Ministerio de Trabajo, para ver cómo se busca la posibilidad de darle respuesta a ese ruido estomacal, porque el hambre no tiene fronteras”, destacó el activista de derechos humanos.

Narváez ofreció estas declaraciones en un encuentro con dirigentes gremiales en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, donde se abordaron inquietudes y denuncias relacionadas con las vulneraciones sistemáticas de los derechos fundamentales en la entidad llanera.