Justin Timberlake habría engañado a Cameron Diaz con una modelo de Playboy

Justin Timberlake habría engañado a Cameron Diaz con una modelo de Playboy

Una de las antiguas conejitas de Playboy aseguró que tuvo una noche de besos y caricias con Justin Timberlake mientras este salía con Cameron Diaz (REUTERS/Andrea Comas)

 

Zoë Gregory, ex modelo de Playboy, ha lanzado acusaciones contra Justin Timberlake, afirmado que tuvo un encuentro íntimo con el cantante cuando este aún mantenía una relación con Cameron Diaz a principios de los años 2000. Según declaraciones hechas al Daily Mail, Gregory alegó que conoció a Timberlake en una fiesta en la Mansión Playboy, siendo ella quien inició con el coqueteo.

Por Infobae





Gregory recordó que aquella fue una de las fiestas de Hugh Hefner a las que se escabulló. El truco era esperar a la hora de dormir del dueño de la revista para hombres para poder bajar a la fiesta. Zoë no tuvo reparo en confesar que se involucró con dos celebridades en estas fiestas, y una de ellas fue Justin.

“Conocí a mucha gente famosa durante esas noches. Pero sólo me enrollé con un par y uno de ellos era Justin. Estaba en la gruta una noche y tenía la cabeza grande y dijo algo sobre Cameron Diaz, porque era con quien estaba saliendo en ese momento. Yo estaba como, ‘bueno, ella no está contigo ahora, así que ¿qué pasa? Estás en la Mansión Playboy, ¿qué crees que va a pasar aquí?’”.

“Yo estaba como, ‘bueno, ella (Cameron Diaz) no está contigo ahora, así que ¿qué pasa? Estás en la Mansión Playboy, ¿qué crees que va a pasar aquí?’”, dijo Zoë Gregory (Créditos: Instagram/zostarzz)

 

La ex modelo sostiene que Timberlake inicialmente se negó debido a su relación con Diaz, pero terminó cediendo ante la presión de la modelo y estrella del cine para adultos. Sin embargo, Gregory confesó que, a pesar de que tuvieron un momento íntimo juntos, no llegaron a tener sexo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ